Transformación

Materiales para la construcción y mantenimiento de tu propio ecológico y natural.

Cuando usted tiene una piscina normal, los equipos que tiene en uso, no son los adecuados, para lograr el objetivo final, razón por la cual, hay que sustituirlos.

En la piscina que usted tiene, debemos instalar un nuevo dren de fondo, de 110 mm, para facilitar el funcionamiento de nuestros equipos, el cual tiene por función, captar toda la suciedad, que se normalmente se acumula, en el fondo de la piscina y mover el agua.

Nuestra empresa, posee los dos sistemas para realizar la transformación de piscina normal a ecológica.

Estos son:

1° Sistema con plantas y piedras volcánicas:

Este sistema consiste, en adicionar estos elementos de la naturaleza, para provocar la oxigenación, del agua del estanque y la piscina y equipos con mayor tecnología para ayudar a la naturaleza.

2° Sistema Bead Filter

Bead Filter

Este sistema consiste, en utilizar un equipo de última generación, que ya viene armado y emplazado en un pallet, que nos permite, reemplazar a las plantas y piedras volcánicas, dejando estas últimas, para adorno de nuestra piscina ecológica, este equipo imita, todo el proceso biológico, que se realiza en la naturaleza.

Que se necesita para transformar nuestra piscina:

1° Debe elegir el equipo, que usted considera adecuado, para la zona en que vive.

2° La instalación del dren de 110 mm, junto a la cañería, en el fondo de la piscina, que va en dirección, hacia la caja técnica.

3°Preparar Caja Técnica e instalar los equipos y cañerías.

4° Instalar la parte, de las plantas acuáticas y las piedras volcánicas o la instalación de un Bead Filter.

Para mas información, usted puede llamar a:

Daniel Barraza V, celular +569 9230 6028