Más Info

Materiales para la construcción y mantenimiento de tu propio ecológico y natural.

Más información de nuestro trabajo.

Estamos trabajando bajo dos modalidades, tu puedes escoger la que mas te acomode.

  1. Nosotros te podemos recomendar constructores, que están ya trabajando  con nosotros ,  y así puedas hacer un presupuesto mejor , de acuerdo a tu proyecto de piscina o laguna
  2. Tu mismo/a puedes construir tu piscina, con una empresa constructora a tu elección, y nosotros te vendemos todos los materiales que necesitas para hacerla ( a excepción de algunos,  que el constructor a cargo puede comprar aquí) , junto con la asesoría correspondiente.

Te contamos un poco , en que consiste el proceso de construcción de una biopiscina, se necesita hacer un hoyo con tres niveles diferentes y para tres objetivos distintos…el primero es para la parte de filtración y aquí van las plantas y piedras que cumplirán el rol de limpiar tu piscina (debe ser el 33% del total de la piscina ). El segundo va dedicado al espacio para nadar (mínimo un 1m 40cm o 1m 60cm, profundidad suficiente para esa función)… y la tercera es un espacio pequeño que va destinado para la caja mecánica que es el motor que pone en movimiento el agua ,para que recorra los diferentes espacios (este motor, tiene la capacidad de mover desde 12.000 hasta 30.000 lts de agua por hora, y contiene un filtro que toma todas las partículas hasta 0.3 mm de gruesor. Esto junto con otras características específicas , hechas especialmente para un óptimo funcionamiento de nuestra piscina. Según el tamaño de tu piscina, y considerando los m3 de agua a mover, es que se cálcula cúal es la bomba, filtro y luz uv adecuado a usar.

Nuestro sistema de filtración biológico, nos permite completa recreación de los pasos naturales en la filtración del agua, librándonos de un mantenimiento agobiante y de la introducción de reactivos químicos para su funcionamiento.

En relación al mantenimiento de una biopiscina, se debe considerar lo siguiente :

– Se debe chequear el pH del agua una vez al año
– Realizar cambio de LUZ ULTRAVIOLETA
– Una vez al mes abrir llaves de DREN y FILTRO durante unos 2 a 3 minutos..
– Poner ENZIMAS (Bacterias) en el mes de junio de cada año ..para mantener el balance biológico
– Mantenimiento de JARDÍN ACUÁTICO (podado…lo mismo que se hace en cualquier jardín)
– Observar fondo de piscina una vez al año …retirar el polvo que allí precipita a través del barrido

Viaje con Barco

Nosotros importamos todos los equipamentos desde Holanda y el epdm se corta a la medida justa de la piscina a construir. Esto toma 40 días para llegar por barco. Se mandan todos los papeles de barco, para que se le pueda hacer un seguimiento y saber en qué lugar se encuentra el equipo . Es posible mandar algunos productos por avión , pero esto tiene un costo extra, y solo ahorra 2 días de trabajo, cuando el equipo llega en barco.

También es posible importar con avión en 11 hasta 21 días y el kit es en Chile. Aquí paga parte de Holanda y costo avión para comenzar el proyecto.