Mantaincion

Materiales para la construcción y mantenimiento de tu propio ecológico y natural.

Nuestras piscinas, piletas de koi y lagunas son de baja mantención, ojo no nulo mantención.

Una vez al ano se cambia la luz uv, y se mantiene el área de plantas y prefiltro con bomba para que funcione correctamente. Estos sistemas se limpian automáticamente cuando se mueve el agua, de todas maneras se puede usar una aspiradora si el cliente lo desea.

Mantención del día a día consiste en limpiar la rejilla del prefiltro cuando se encuentre sucia, se puede poner a contraluz y observar la rejilla o cuando se vea que el prefiltro esta lleno de agua y no filtre adecuadamnte. Es muy importante observar que bomba funcione correctamente, esta no debe apagarse nunca . Nuestras bombas son de baja energía por esa razón.

Por cualquier razón externa pudiesen crecer algas, nuestras piscinas siempre se pueden recuperar sin necesidad de cambiar el agua!

Nosotros siempre estamos disponibles para poder dar consejos cuando se requiera

Limpiar la bomba y rejilla de prefiltro, siempre es necesario cuando no se observa que esta cae correctamente, en el video adjunto se observa la caída correcta ahora ya que entra con cascada, lo que es correcto para su función. Cuando se mueve el agua, la suciedad va a llegar al prefiltro,, tu puedes ver caer algunas hojas.