ESTANQUES Y LAGUNAS

Materiales para la construcción y mantenimiento de tu propio ecológico y natural.

Para todos nuestros estanques y lagunas, nosotros usamos un producto llamado EPDM, este producto tiene elasticidad, es UV resistente, fácil para trabajar, se puede reparar y pegar, sigue las formas de las murallas y fondos de manera óptima. En todos los programas de televisión en USA, Australia y toda Europa se usa esta membrana por esas razones.

El Epdm llega en 7 diferentes anchos, 3.05 mtr, 4.88 mtr, 6.2 mtr, 7.6 mtr, 9.2 mtr, 12.2 mtr y 15.25 mtr. Largo es máximo 30.5 mtr, se puede cortar mas corto si se requiere.

Un estanque de 15.25 mtr por 30.5 mtr tiene 364 m3 de agua sin necesidad de pegar. También se puede preparar especialmente telas hasta 2000 m2 cuando es en forma rectangular.

Se puede agregar drens para bombas o limpieza, skimmers para limpieza con sistemas para limpiar estanques para nadar o de peces. Para lagunas nosotros tenemos sistemas especiales que incluyen bacterias para lograr una óptima limpieza de estas.

El costos del EPDM es de $8.878 por m2 sin IVA y sin importación ( el valor de la importación depende del monto de EPDM a utilizar).

Para tu agua en tu estanque es limpia ver nuestra productos en ese catalogo.